03 diciembre 2007

Finalmente llego la hora de dejar lindo el comedor, deberian haber sido solo dos finees de semana, el primero de limpieza y el segundo de pintura pero terminaron siendo 3 y probablemente 4, en el segundo lo unicos heroes que cayeron por alla fueron Simon y German.

Cuando llegamos este sabado nos esperaba la gran promesa del ciclismo argentino, el joven Damian que mostraba todas sus habilidades al volante y hasta pedia competencia por parte de Simon que por supuesto temio por su reputacion y se nego.



Luego llegaron refuerzos y juntos posaron para la foto:



Pero bueno el grupo se separon en dos considerando su habilidad para pintar, Simon, German, Maria Amelia y otro german amigo de German :D.
Mariana y Charly me acompanaron a la plaza donde hicimos un partidito (gran triunfo, centro de carlitos muy jugado, se viene?), juntamos moras y volvimos previa compra de un poco de gaseosas para el resto del equipo de pintores...


La pintada seguia su rumbo sin parar, con el apoyo de Mario y Marcos (grandes programadores del proyecto Nahual) todo siguio una marcha casi totalmente triunfante:



El resultado fue un comedor, casi casi terminado:

No hay comentarios.: