12 noviembre 2007

Se que todos los que estan leyendo estas nuevas lineas del blog del comedor descreen de mi y mi persistencia como blogger, pero la verdad que tanto laburo de tanta gente merece contarse en algun lado.
Asi que voy a tratar de contarles un poco de este año que fue el mejor de los 3 que hace que participo yo, porque? por la constancia y porque logramos ser un grupo que si bien sigue teniendo como principales referentes a Mariana y Charly, hasta puede salir bien parado de un dia del niño sin ellos :D. Eso era impensado hace unos años, pero mas allá del fortalecimiento del grupo, de la incorporacion de Euge como staff estable del grupo y la vuelta de Germán, este año, me parece a mi, supimos concentrar el foco en actividades sencilla, enriquecedoras y que les lleguen a los chicos y eso garpo mucho, los chicos se coparon y hoy tenemos un grupo de chicos INCREIBLE con los que pasamos buenos momentos cada 15 días.
Aprendimos a reunirnos seguido entre nosotros, a planear con tiempo y nunca nunca se falto a un sábado.
Fuimos al teatro al centro de Banfield, reciclamos papel, hicimos titeres, agendas, elegimos representantes en una fraudulenta votación (opacada por algunos videos de youtube de las elecciones reales), hicimos pizzas, cosas con masa de sal, actuamos para el dia del niño con una obra propia delante de muchos chicos, hicimos regalos y sobre todo nos divertimos mucho y les transmitimos toda esa buena onda a los chicos (y viceversa)